martes, 13 de mayo de 2014

Grupo de Mujeres

GRUPO DE MUJERES

Nuestro último encuentro ha sido el sábado 10 de Mayo, en Telde.

En este tiempo damos las gracias especialmente a nuestras compañeras de Tenerife, que tan generosamente se han implicado en nuestro trabajo conjunto como una sóla unidad y que se han desplazado en varias ocasiones para acompañarnos en unos maravillosos encuentros.



Estar en un circulo o grupo femenino, es una experiencia de aprendizaje y crecimiento que aglutina la sabiduría y la experiencia, el compromiso y el coraje de cada mujer que lo compone.”



El trabajo en un Círculo de mujeres pretende dar oportunidad para la reafirmación del YO ,focalizando las cualidades especiales que afloran de la femineidad, sensualidad, auto-estima y la espiritualidad.
Nos unimos para aprender a mejorar juntamente con otras mujeres de forma integradora e incluyente, donde cada integrante es un individuo único y diferente de las demás y reconoce el valor y la importancia de cada una en el círculo y en la Vida.
Rescatamos en nuestros encuentros las condiciones que favorezcan a nuestro crecimiento espiritual, haciendo especial atención en el auto-descubrimiento y auto-confianza.



Partimos del principio de que solo cuando la mujer esta entera, completa y vive sus valores femeninos plenamente es que ella puede establecer una relacion saludable, en una postura de intercambio, con el mundo en sus universos masculino, femenino e infantil.



Producimos juntas una alquimia que transforma y purifica, mostrando lentamente nuestro verdadero ser y nuestra función sagrada femenina. En este efecto de irradiación, nosotras mujeres vamos transformando nuestras vidas, relaciones, y el mundo, respetando nuestra fuerza femenina y sintonizadas con la forma acogedora, fertilizada, cíclica y receptiva de ser.”