ACTIVIDADES



Actividades Temporada 2017-2018
 

Si quieres recibir directamente la información, subscríbete a nuestro blog. Lo puedes hacer en esta pestaña situada en la parte superior izquierda de nuestro blog:
 

MEDITACIÓN -
Diferentes técnicas. Aportación voluntaria. Las clases empiezan el 3 de octubre.

YOGA -
 Práctica de hatha yoga con la escuela Sivananda. Se realizarán posturas de yoga, ejercicios de respiración y relajación.  Las clases comienzan el 2 de octubre.

NEURODANZA - 
Sistema de integración a través de la música y el movimiento.  Las clases empiezan el 17 de octubre.

 GRUPO de ADULTOS - Reuniones cada 15 días.
Grupo de adultos para el desarrollo personal. Utilizamos diferentes herramientas de terapia gestalt, constelaciones, mindfulness, biodanza, etc. Aportación de 10 euros al mes.
 
SENDERISMO -Actividad mensual
Las fechas y rutas se irán publicando en la medida en que se acerque el mes siguiente. Aportación de 6 euros, salvo las personas con bono.

MINDFULNESS -
Grupo de atención plena y desarrollo personal.

COLORINES - Actividad mensual Grupo-taller infantil de crecimiento personal a través del juego. Los días de taller se anunciarán previamente. Aportación de 7 euros.

EMOCIÓNATE -  Martes de 17.30 a 18.30
Grupo infantil y para adolescentes. Aportación de 20 euros.

G. POSTURAL Y CORRECTIVA-
Gimnasia de mantenimiento.

CONSTELACIONES-
Grupo de constelaciones familiares. Reunión mensual. Empezará el 24 de octubre. Las personas interesadas deben llamar al número de contacto.

PARENTALIDAD POSITIVA -
Grupo de madres y padres para compartir experiencias en la educación de los hijos e hijas adolescentes. Las personas interesadas deben llamar al número de contacto.