miércoles, 24 de agosto de 2016

Bienvenidos/as en esta nueva temporada ...

 
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
 
Meditación
7:30 am
 
Meditación
7:30 am
 
 
 
 
 
 
YOGA
De 20:30 a 21:30
 
YOGA
De 20:30 a 21:30
GRUPO AZUCENA
De 19:30 a 22
 
 
YOGA. Práctica de hatha yoga con la escuela Sivananda. Se realizarán posturas de yoga, ejercicios de respiración y relajación. El precio es de 20 euros al mes o 5 euros la sesión. Las clases comienzan el 5 de septiembre.
MEDITACIÓN. Diferentes técnicas. El precio es de 10 euros al mes o 2 euros la sesión. Las clases empiezan el 6 de septiembre.
AZUCENA. Grupo de adultos para el desarrollo personal. Utilizamos diferentes herramientas de terapia gestalt, constelaciones, mindfulness, biodanza, etc. Habrá una primera reunión de información el 22 de septiembre a las 19:30 horas. El precio es de 10 euros al mes.
SENDERISMO. Actividad mensual. Las fechas y rutas se irán publicando en la medida en que se acerque el mes siguiente. El precio es de 6 euros, salvo las personas con bono. La primera salida será el 7 de septiembre.
COLORINES. Grupo infantil de crecimiento personal a través del juego. Actividad mensual. El precio es 6 euros. Empieza el 17 de septiembre.
 
PARENTALIDAD POSITIVA. Grupo de madres y padres para compartir experiencias en la educación de los hijos e hijas adolescentes. Reunión semanal. Empezará a partir de octubre. Las personas interesadas deben llamar al número de contacto.
  
BIODANZA. Las sesiones de biodanza se realizarán de manera esporádica, previa publicación en este blog y, entre las personas interesadas, en el correo de la asociación.
 
CONSTELACIONES FAMILIARES. Las constelaciones tendrán lugar de forma esporádica, previa publicación en este blog y, entre las personas interesadas, en el correo de la asociación.